mayo 18, 2024

* Al presunto se le aseguró un arma larga y el botín que había sustraído de un negocio.

* Para cualquier emergencia o denuncia llama al número 911 o anónimo al 089, Cajeme contigo es seguro.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego larga, fue capturada hoy jueves por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, al atender un llamado del 911 donde reportaban un robo con violencia.

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Coahuila entre Juan Escutia y Fernando Montes de Oca de la colonia Cortinas, sitio donde el C5i reportó un asalto con arma larga, acudiendo prontamente unidades de la corporación policial que efectuaban barridos en dicha zona.

Logrando asegurar al presunto, quien fue identificado como Guillermo “N.”, de 35 años, a quien tras una inspección física se le localizó un arma de fuego larga tipo fusil, un cargador de plástico y 28 cartuchos útiles juntos, además de la cantidad de 700 pesos en efectivos, siendo este último el botín que presuntamente había robado minutos atrás.

El individuo fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *