marzo 3, 2024
$single_post_title_view = chromenews_get_option('single_post_title_view'); if (($single_post_title_view == 'boxed') || ($single_post_title_view == 'title-below-image')) { do_action('chromenews_action_single_header'); do_action('chromenews_action_single_featured_image'); } ?>
  • Trascendió que junto al cuerpo había una cartulina blanca con un mensaje

Cd. Obregón, Son.- El cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia, fue encontrado en el Valle del Yaqui, a eso de las 9:50 horas de la mañana del jueves, en las calles 300 y calle 1.

Personas que pasaban por el sitio fueron quienes se percataron de que en la dirección antes en mención se encontraba una persona tendida por lo que al ver de cerca se percataron que ésta presentaba violencia, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911.

Al arribo de las autoridades al punto constataron el llamado de alerta, procediendo a delimitar el área con cinta amarilla.

Al momento se desconoce la identidad del finado, se sabe que vestía pantalón mezclilla color azul, playera color azul, también tenía una trapo color verde envuelto en la cabeza, calcetas color blanco con negro, la persona tenía atadas las manos hacia la espalda.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes