mayo 19, 2024

  • La víctima viajaba en una motocicleta cuando fue agredida a balazos

Cd. Obregón, Son.- Un motociclista fue agredido con proyectil de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Luis Echeverría en las calles Plan de Ayala y Cerrada 7, alrededor de las 13:50 horas del miércoles.

Por versión de testigos oculares se supo que la persona circulaba sobre la calle Plan de Ayala, y al llegar a la cerrada 7, fue sorprendido a balazos por los tripulantes de un vehículo, la víctima descendió de la unidad ligera al sentirse en peligro, emprendiendo la huida a fuerza de carrera, intentando escapar de los gatilleros, pero lamentablemente fue alcanzado en las calles Cerrada 13 y Plan de Ayala, donde el afectado quedó tendido en la vía pública después de ser alcanzado por las balas.

Vecinos del sector al ver semejante acción de inmediato dieron parte al número de emergencias 911, sobre la balacera y persecución que se había registrado.

Al arribar las autoridades al sitio constataron el llamado de alerta al observar la motocicleta tirada en la vía pública al igual que el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja hicieron presencia en el punto del ataque para brindar los primeros auxilios al agredido, sin embargo nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, procediendo a cubrir el cuerpo con un manto de color azul.

Al momento se desconoce la identidad del finado, el cual se convierte en el ejecutado número 9 del mes en curso.

Con información de Agencia ICE  Gabriel Bracamontes