Cd. Obregón, Sonora.- Derivado de los barridos preventivos de vigilancia que se llevan a cabo en coordinación con Marina y el C5i, agentes de la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino, por la presunta comisión del delito en contra de la salud.
La detención se suscitó durante la tarde del miércoles por la calle CTM y Antonio Ochoa, minutos antes de las 18:00 horas.
Sitio en el cual agentes al realizar un barrido de vigilancia detectaron a Efrén Eduardo ‘N’, de 21 años, intentando vender sustancias ilícitas en contra de la salud en la vía pública, por lo que procedieron a una inspección física encontrándole 6 envoltorios de una sustancia de color blanco y granulada con características similares a las del cristal.
Por lo anterior, el presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se llevó a cabo el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.
NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art. 13 CNPP).