mayo 20, 2024

* Los presuntos fueron capturados en dos hechos distintos, si observas algún delito marca al 911 o 089, no lo olvides Cajeme contigo es seguro.

Por: Redacción AgenciaICE

*Los presuntos fueron capturados en dos hechos distintos, si observas algún delito marca al 911 o 089, no lo olvides Cajeme contigo es seguro.re su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

En barridos de vigilancia para la prevención y disminución de los delitos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, capturaron a tres personas del sexo masculino, en operativos realizados al poniente y sur de la Ciudad, por los presuntos delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud.

La primera captura fue en la calle Topacio esquina con Villa de Cortez, durante el mediodía del sábado, por elementos comisionados al Grupo de Investigación Criminal de la corporación policial.

Deteniendo a José Rafael «N.», de 27 años, a quien al realizarle una inspección corporal se le localizaron entre sus vestimentas cuatro envoltorios de una sustancia granulada al tacto de color blanco con características similares a las del cristal, siendo vinculado por la presunta comisión del delito en contra de la salud.

Mientras que la segunda aprehensión fue durante las primeras horas del domingo, a las 12:40 horas de la madrugada, por la calle Base esquina con Camino Real, donde a través de un barrido agentes de la Policía Preventiva, detectaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y sin placas, por lo que les efectuaron el alto, para después consultar en Plataforma México del C2, donde arrojó un reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Christian Alejandro «N.», de 18 años e Iván Adrián «N.», de 18 años, a quienes se les aseguró una motocicleta de la marca Italika línea FT125 color negro modelo 2022, siendo capturados para la investigación del presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los tres presuntos, fueron llevados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnados a las autoridades correspondientes conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *