julio 12, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Por la presunta comisión del delito en contra de la salud, fue detenida una persona del sexo masculino por oficiales de la Policía Municipal y Sedena, los hechos durante la tarde del miércoles en la colonia Urbi Villas del Real.

Cerca de las 07:20 horas mientras se realizaba un operativo de barrido de vigilancia por la calle Aragua entre Molise y Bretaña de mencionado sector, elementos detectaron en la vía pública a un sujeto, el cual a simple vista cargaba en una bolsa unos envoltorios de color verde.

Por lo anterior, los agentes le realizaron el alto con las torretas a quien se identificó como Sergio ‘N’, de 50 años, realizándole una inspección física y encontrándole cuatro envoltorios de marihuana.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art. 13 CNPP).