junio 15, 2024

  • Estables reportan a un agente de la AMIC y un oficial municipal heridos, también los cinco detenidos están lesionados
  • En operativo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno se logró dar alcance y detener a los cinco probables responsables

Cd. Obregón, Sonora.- Estable se reporta a elementos de la AMIC y de la Policía Municipal tras ser heridos con proyectiles de arma de fuego, donde en operativo conjunto de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado dieron alcance a un vehículo donde huían cinco probables agresores, todos detenidos.

Iban en una Dodge Durango, color blanco, con un arma empotrada a la unidad. Los individuos fueron los probables responsables de privar la vida a dos personas, en Las Areneras, cuyos cuerpos tienen ropa táctica y un arma de grueso calibre.

En su huida, los probables agresores se toparon con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y los agredieron, iniciando la persecución con apoyo de todas las corporaciones de seguridad.

En el trayecto de huida abandonaron la unidad Durango para luego despojar al conductor de un vehículo Tahoe, color guinda, para continuar su escape rumbo a Navojoa.

Tras repeler el ataque en su intento de huida, los cinco sujetos resultaron lesionados, manteniendo el intento de escape, hasta que se les detuvo a la salida sur de la Ciudad.

Boletín Oficial AMIC | Foto Óscar García (Agencia ICE)