marzo 3, 2024
$single_post_title_view = chromenews_get_option('single_post_title_view'); if (($single_post_title_view == 'boxed') || ($single_post_title_view == 'title-below-image')) { do_action('chromenews_action_single_header'); do_action('chromenews_action_single_featured_image'); } ?>

  • Una de las víctimas era menor de edad

Cd. Obregón, Son.- Dos personas resultaron agredidas a balazos por sujetos armados que les salieron al paso en las calles Morelia y Monterrey de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410) a eso de las 15:00 horas.

Las víctimas estaban por fuera de un domicilio junto a una motocicleta, cuando fueron sorprendidas por gatilleros quienes les dispararon en repetidas ocasiones, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar el estado de salud de los afectados determinaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, la otra persona fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia hasta un hospital ya que presentó impactos de bala en sus piernas.

Fueron identificados como Efrén Alexis B., de 18 años quien resultó herido; Jesús Alexander B. R., de 20 años sin vida y Ricardo Armando G. R., de 20 años sin vida dentro de un domicilio.

El lugar quedó extremadamente acordonado por las autoridades que acudieron al lugar, Servicios Periciales levantó la evidencia y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia de ley

Con información de Agencia ICE | Santos García