junio 15, 2024

Cd. de México (agencias).- ¿Sin empleo?, debes de saber que el Banco del Bienestar habilitó un Portal Laboral, donde podrás revisar las vacantes que están disponibles y postularte en línea.

En este Portal Laboral únicamente se publican vacantes que tiene disponibles el Banco del Bienestar, y si te interesa aplicar a alguna de ellas, sólo necesitas registrarte en el sistema del portal.

Los puestos que ofrece el Banco del Bienestar son ejecutivo de cuentas y cajero, aunque también podrías aplicar para jefe de sucursal.

Hay que señalar que quienes estén interesados en aplicar para alguna de las vacantes es necesario que cumplan con ciertos requisitos:

Ser mayores de edad, de igual manera, se les dará preferencia a aquellos que vivan cerca de las oficinas de la institución y que tengan disponibilidad para viajar.

Por otro lado, es necesario tener escolaridad mínima de secundaria y estar interesado en adquirir conocimientos en temas administrativos, así como en el uso de computadoras y atención al cliente.

Quienes estén interesados en postularse, es necesario que inicien su registro en el Portal Laboral, para ello, tendrán que crear una cuenta, necesitarás un correo electrónico y tu CURP.

Después de que hayas generado tu perfil en el Portal Laboral, deberás llenar un formulario con tus datos personales y cargar en el sistema tu comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

Cuando hayas completado tu registro, ya podrán iniciar a aplicar a alguna de las vacantes que están disponibles en el Banco del Bienestar.

Con información de Dinero en Imagen | Foto: iStock