mayo 18, 2024

Por: Redacción @Mxnoticias.net

Ciudad Obregón, Sonora.- En un comunicado emitido hoy, el Diputado Iram Solís del Distrito 16 en Cajeme resalta la visión optimista hacia un futuro más próspero gracias al presupuesto aprobado en el Congreso del Estado, superando los 305 millones de pesos. Este significativo financiamiento se dirigirá hacia vialidades, obra hidráulica, seguridad y otros proyectos clave.

El Diputado Solís, en colaboración con el Gobernador Alfonso Durazo y el Presidente Javier Lamarque anticipa mejoras significativas en la infraestructura vial, el fortalecimiento de proyectos hidráulicos y el impulso a iniciativas que garanticen la seguridad de los ciudadanos. Este enfoque integral busca brindar soluciones efectivas a las necesidades prioritarias de la comunidad.

«Este presupuesto marca un hito en el desarrollo de nuestro distrito. Trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que cada peso se invierta de manera efectiva en beneficio de nuestros ciudadanos», expresó el Diputado Solís.

El proyecto cuenta con el respaldo del Gobernador Alfonso Durazo, quien comparte la visión de un Cajeme más próspero en 2024. «Nunca bajaremos la guardia en nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de la comunidad. Este presupuesto es un paso firme hacia un futuro mejor para todos.

Con estas inversiones estratégicas, el Diputado Iram Solís y el Gobernador Alfonso Durazo aspiran a generar un impacto positivo duradero, promoviendo el crecimiento económico y la calidad de vida en el Distrito 16 de Cajeme. La colaboración continua entre el gobierno estatal y el legislativo demuestra un compromiso sólido con el progreso y la prosperidad de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *