mayo 19, 2024

* Alzar la voz es de valientes, denuncia al 911 o anónimo al 089, Cajeme contigo es seguro.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

A través de un barrido de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas de sexo masculino en un bar de la Ciudad por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas.

El hecho ocurrió en la madrugada del día de ayer en las calles Galeana y Zaragoza, donde personas del lugar señalaron a los dos sujetos manifestando que ellos habían iniciado una riña dejando a una persona inconsciente para después huir a fuerza de carrera sobre la calle 5 de febrero.

La unidad les dió alcance en la calle Zaragoza y Sinaloa logrando arrestar a los presuntos de nombre Jesús Abraham “N.”, de 33 años y Leobardo “N.”, de 31 años, cabe señalar que las víctimas fueron atendidas en el hospital diagnosticados con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Ambos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnaron a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *