mayo 18, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Para agradecer a los usuarios cumplidos el OOMAPASC presentó su tradicional sorteo Navidad 2023, además del programa de Buen Fin con grandes descuentos para aquellos usuarios que regularicen su cuenta de consumo de agua.

Todos los usuarios cumplidos tienen un 10% de descuento automático, desde este martes y hasta el día último de diciembre, además tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 2 motocicletas, 2 pantallas, 2 bicicletas y 12 certificados de regalo que consisten en comidas para dos personas en conocidos restaurantes de la localidad.

“De esta manera agradecemos la puntualidad de todas las personas que mes con mes cumplen con el pago de su recibo de agua”, puntualizó el director comercial del organismo Edgar Daniel Jiménez Martínez, quien estuvo acompañado por el director administrativo Fructuoso Méndez Valenzuela; el director del órgano de control, Roberto Valenzuela Ortega y el director jurídico, Juan Diego Hernández Salazar.

Además de lo anterior el ingeniero Jiménez dio a conocer que durante noviembre y diciembre aplicarán descuentos de hasta 40% en adeudos mayores a tres mil pesos, 100% de descuento en recargos y multas para usuarios domésticos, de la misma manera para usuarios morosos con adeudos mayores a 5 mil pesos el Programa Congela tu adeudo se aplicará con el pago inicial del 10% del total, borrando el adeudo tras doce meses continuos de cumplir con el pago puntual del recibo.