mayo 19, 2024

Hermosillo, Sonora.- Con los habitantes del Municipio de Ímuris, Ernesto “El Pato” De Lucas, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano señaló que recuperar el fondo minero debe ser para beneficio de los municipios y familias sonorenses, es decir, para la gran mayoría y no para unos cuantos.

Indicó que los de la vieja política que están prometiendo que regrese el fondo minero buscan un propósito diferente: “regresar el fondo minero, pues sí qué sazones pues de ahí se robaban todo. Yo le quiero preguntar a los empresarios de Sonora, ¿a cuántos empresarios les tocó una sola obra del fondo minero? Es la misma camaradería de compadres y amigos los que se repartían el negocio, por eso quieren que vuelva, para seguir macaneando desde ahí; por eso se tiene que ser una oposición auténtica”.

Agregó que la nueva opción es evitar que sigan haciendo negocios con los recursos que si deben llegar a Sonora y beneficiar a la mayoría. Para ello, la única oposición en la Entidad ha sido Movimiento Ciudadano y a las pruebas me remito, concluyó comentando El Pato De Lucas.