mayo 19, 2024

Nogales, Son.- Por sus propuestas y la encomienda de hacer realidad el Plan C en Sonora, Celida López y Froylán Gámez consolidaron el apoyo de los nogalenses como futuros senadores de la Transformación.

Acompañada por la candidata a la Alcaldía de Nogales por el Partido del Trabajo (PT), Lucía Méndez, presidenta de Morena en esta frontera, David Jiménez, presidente del Partido Encuentro Social (PES) municipal y Jesús Pujol, aspirante a diputado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Celida López explicó que deben obtener a tres senadores del movimiento en el Estado.

“Votar por la fórmula de Celida-Froylán es un voto que vale doble, porque votamos a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum, porque la apoyamos con más senadores, y porque evitamos que el Prian se quede con el segundo lugar”, detalló López Cárdenas.

Su compañero de equipo Froylán Gámez aseguró que «en Celida y Froylán tendrán a dos senadores que le van a dar voz a este pueblo sonorense que hoy no la tiene porque sus senadores son senadores ausentes”.

Al respecto, Celida invitó a no permitir que vuelvan personajes como Lilly Téllez, candidata al Senado por el PAN, pues representan la traición al movimiento y, además, no representan a los sonorenses.

Como legisladores fieles a la Cuarta Transformación, ambos candidatos mencionaron que lucharán para seguir aumentando el salario, reducir la jornada laboral, así como fortalecer los programas sociales y ampliarlos año con año.