mayo 19, 2024

* Personal de Servicios Públicos rehabilitó y amplió el servicio de alumbrado público.

Navojoa, Sonora, a 1 de febrero 2024.- En seguimiento al exhorto del Alcalde Jorge Alberto Elías Retes de atender los rezagos en materia de servicios públicos, personal de Servicios Públicos realizó la rehabilitación y ampliación del alumbrado público en Santa maria del buaraje  en la comisaría de Comisaría de fundicion.

Mario Alberto Ramírez Modesto, secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana del Ayuntamiento de Navojoa, explicó que en el poblado colocadas 60 lámparas LED de bajo consumo de energía eléctrica.

El funcionario municipal detalló que fueron colocadas 30 lámparas en zonas de Santa María del Buaraje   que carecían del servicio y el resto de luminarias de aditivo metálico se quitaron y se sustituyeron por LED.

Durante un recorrido por comunidades de la comisaría de Fundición, Jorge Alberto Elías Retes se percató de la deficiencia en el servicio de alumbrado público que presentaba el poblado.

“La verdad que el Alcalde ha estado muy al pendiente de los servicios, no ha quitado el dedo del renglón para que el municipio este iluminado”, externó Mario Ramírez Modesto.

El secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana del Ayuntamiento de Navojoa llamó a reportar a las personas  que roben o dañen las lámparas o el cableado eléctrico ya que perjudican a todos por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *