junio 21, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Dando seguimiento y cumplimiento a la mejora de las vialidades de Cajeme, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, dio banderazo de inicio a una obra más, en la cual se invertirán más de 5 millones de pesos para beneficiar directamente a 6 mil habitantes de las colonias Villa California y La Joya.

En representación de las y los vecinos de dichas colonias, Agapito Zazueta expresó unas palabras de agradecimiento al Munícipe.

«Queremos agradecerle que nos haya estado acompañado en estos últimos tiempos, nos hizo una promesa y que hoy la vemos ya aterrizada. Aquí tiene una comunidad dispuesta a colaborar para trabajar por Cajeme», señaló.

El Presidente Lamarque Cano dirigió un mensaje a las familias de Cajeme.

«Estamos cumpliendo lo que dijimos y vamos a seguir haciendo, así como en esta colonia como en todas las del Municipio, vamos a seguir trabajando con ustedes para seguir mejorando Cajeme. Compramos maquinaria propia, este equipo nos va a permitir agilizar el proceso de recuperación de las calles de colonias y comunidades», destacó.

La obra contempla la rehabilitación de carpeta asfáltica, con trabajos previos de bacheo, reconstrucción de pavimento con mejoramiento de terracerías, guarniciones y reposición de carpeta asfáltica de 5 centímetros, y construcción de crucero con concreto hidráulico.

Vialidades a rehabilitar es la calle Ónavas entre calle Bavispe y Soyopa, calle Bavispe y Cucurpe entre Ónavas y Quintana Roo, calle Tesopaco entre Cananea y Carbó, y calle Carbó y Quintana Roo.