mayo 18, 2024

  • Si observas a alguna persona o automóvil sospechoso en los alrededores de cajeros automáticos llama de inmediato al número de emergencias 911, Cajeme contigo es seguro

Cd. Obregón, Sonora.- Con el objetivo de prevenir despojos en cajeros automáticos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja en la implementación de operativos en los exteriores de instituciones bancarias.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, informó que las y los agentes de la corporación trabajan en acciones de vinculación social y recorridos de vigilancia para para prevenir delitos en agravio de las instituciones o los cuentahabientes.

“Estamos intensificando durante los días de quincena los operativos para prevenir despojos en los cajeros automáticos e instituciones bancarias, es importante que las y los ciudadanos nos apoyen denunciando si ven a alguna persona sospechosa o algún vehículo llamando de inmediato al número de emergencias 911 o de forma directa al número de la Secretaría 644 410 06 00, también nos pueden hacer denuncias vía WhatsApp al 644 138 62 43 donde agentes de la unidad especial del C2 de la Policía Municipal atenderá tu denuncia”, expresó.

Durante el operativo las y los agentes de la SSPM sostuvieron un diálogo directo con ciudadanos y gerentes de las empresas bancarias, para entablar una comunicación directa en temas de prevención, así como para evitar robos en el interior y a los usuarios.