mayo 19, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Cajeme en coordinación con la Asociación de Motociclismo Obregón, anunciaron la primera edición del Motofest, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre.

En representación del Alcalde, la jefa del Despacho de Presidencia, Deni Gastélum Barreras, extendió, a nombre del Munícipe, la invitación a todo el público en general a que formen parte de dicho evento y que disfruten el ambiente familiar y la exhibición de motos y carros clásicos.

«A nombre del Presidente Municipal, muchas gracias por generar este tipo de acciones y mostrar un Cajeme distinto, mucho éxito», agregó.

El Presidente de la Asociación de Motociclismo Obregón, Raúl Montaño Ponce, informó que en los tres días se realizará exhibición de motos y carros en la Explanada del Palenque, a partir de las 6 de la tarde, y recorridos por las calles principales de Obregón, el evento contará con la participación de 15 club’s de motociclistas y 3 club’s de autos modificados, es decir, un aproximado de más de mil personas.

Por último el vicepresidente de CANIRAC, Esteban Brajcich Roki, invitó a la comunidad a disfrutar de los eventos que se preparan para la comunidad, tal es el caso del próximo Beerfest que será en los Jardines Arcángeles el día jueves 19 de octubre a las 7:00 pm.

Presentes en la mesa de presídium, el gerente de la Empresa Distribuidora Nacional de Motociclismo, Antonio Pérez; presidente de los Restauranteros Unidos de Cajeme, José Yáñez y en representación de la presidenta del OCV, María Luz Castillo, Priscila Valenzuela.