mayo 20, 2024

Por: Redacción AgenciaICE

Huatabampo, Sonora.- Con la intención de ayudar a personas de escasos recursos del municipio, el Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza en compañía de su esposa Sra. Angélica Mendívil Zamora Presidenta de DIF Huatabampo, al percatarse de la gran necesidad de vivienda que tienen los habitantes del sur del municipio, recibió la petición de 16 familias que no tienen un lugar digno donde vivir, a lo que inmediatamente con esa sensibilidad que caracteriza al alcalde las otorgó.

“De verdad les digo que es una pena que familias, matrimonios jóvenes no tengan un lugar digno donde criar a sus hijos, les aseguro que quienes me hicieron esta petición van a tener su vivienda, ese es mi compromiso y no les pienso fallar”, comentó conmovido el Presidente Juan Jesús Flores Mendoza.

El munícipe dijo que se hará una vivienda en el ejido “Tierra y Libertad “, y 15 más en el ejido Melchor Ocampo, las cuales entrarán en el primer paquete del 2024, el Presidente Jesús Flores expresó que muy pronto estarán visitando a las familias beneficiadas para ultimar detalles para la construcción de sus nuevas vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *