mayo 19, 2024

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- Por su dedicación para mejorar la calidad de vida de las familias de las y los más de mil 500 ex trabajadores de la administración municipal, la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Cajeme, entregó reconocimiento público al Alcalde Javier Lamarque Cano.

Previo a la entrega de la placa alusiva, la Presidenta de la Asociación, Margarita Domínguez García recordó que, desde el primer periodo como Presidente Municipal, es decir desde hace más de 24 años, ningún Alcalde había brindado tantos apoyos, no sólo a las y los trabajadores en activo, sino de manera particular, también a las y los jubilados de la comuna, es por ello que hoy otorgan esta distinción.

“Con mucho cariño y no nada más de parte mía, sino del cariño que le tenemos todos nosotros, verdad compañeros, y sobre todo el agradecimiento y me permito leer este reconocimiento: la Asociación de Jubilados y Pensionado del H. Ayuntamiento de Cajeme, otorga el presente reconocimientos al Licenciado Carlos Javier Lamarque Cano, Presidente Municipal de Cajeme, por las atenciones y apoyo brindado a la asociación durante su gestión como Presidente Municipal en el periodo 2021-2024”, expresó Domínguez García.

Después de la recepción del distintivo, el Alcalde señaló que es un gusto tener la oportunidad de trabajar a favor de quienes entregaron gran parte de su vida al servicio de las y los cajemenses, pues sembraron las bases para el buen desarrollo de la administración y del municipio en general.

“Que bueno que siguen unidos, unidas, que bueno que mantienen ese espíritu, aunque ya fueron trabajadores, no dejan de ser parte de este ayuntamiento de Cajeme, por ello nuestro agradecimiento, la verdad yo no he hecho gran cosa, más que reconocer lo que ustedes hacen, lo que ustedes valen, lo que aportaron y que, sin duda, es de justicia el darles la atención que se merecen”, manifestó el Presidente Municipal.

En la entrega del reconocimiento participaron, además de un centenar de jubiladas y jubilados, la Vicepresidenta de la Asociación de Jubilados, Ramoncita Flores López y el delegado de Previsión Social, José Ángel Medina López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *