mayo 19, 2024

  • Distinguen a 50 trabajadoras y trabajadores por su labor desempeñada en el segundo cuatrimestre mayo-agosto 2023

Cd. Obregón, Sonora.- Por destacar y dar lo mejor de sí dentro de sus áreas de trabajo, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a personal destacado del Segundo Cuatrimestre mayo-agosto 2023, quienes destacan por su puntualidad, asistencia, buen servicio, humanidad y compañerismo, con la finalidad de motivarlos a seguir creciendo y sumando esfuerzos en lo laboral.

En representación del Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos encabezó la entrega de reconocimientos a 50 empleadas y empleados de la comuna, a quienes felicitó por hacer de su trabajo una misión a la que se entregan con eficiencia y con una actitud de servicio en bien de la ciudadanía.

“Es muy importante mantener ese ánimo, ese espíritu de trabajo, esa colaboración, esa mejora continua en cada una de nuestras áreas; sé que trabajamos por retos, sé que hay un énfasis constantemente en plantearnos cómo hacer de mejor manera las cosas y cómo optimizar los tiempos”, expresó Navarro Gallegos.

El oficial mayor, Jorge Alberto Ponce Salazar, señaló que, para otorgar la distinción de empleado destacado, la dependencia evalúa el desempeño eficiente del personal, apego al reglamento de trabajo, capacitación, puntualidad y asistencia con efectividad laboral; por lo que al reconocer a un trabajador, se reconoce también a todas las dependencias del Gobierno Municipal.

Añadió que, de los 50 empleados distinguidos, 19 son mujeres y 31 hombres, dos de base, siete de confianza y tres eventuales, en quienes reconoció la participación y entrega en cada una de sus áreas y los invitó a multiplicar los resultados en función del cumplimiento con la filosofía institucional de la presente Administración.

Al expresar que 38 de las y los trabajadores reconocidos son sindicalizados, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros hizo extensiva la felicitación a los empleados en general y los invitó a continuar con el dinamismo que imprimen a sus labores, en beneficio de la ciudadanía y de su propia familia.

Por su parte, Christian Contreras Estrella, trabajador reconocido del área de Control y Seguimiento de Obras, convocó a sus compañeros a innovar y proponer mejoras en cada una de las dependencias en la que laboran.

Mientras que Graciela González Valverde, empleada destacada de Oficialía Mayor motivó a cada uno de las y los trabajadores para que no sólo hoy, sino todos los días sean distinguidos por su labor.

Estuvieron presentes, la síndica municipal, Josefina Leyva González; la directora de DIF Cajeme, Claudia Santacruz Avilés; la tesorera municipal, Ivonne Sánchez Cornejo; la directora jurídica, Martha Valdez Miranda; el secretario de Seguridad Pública, Capitán Claudio Cruz Hernández; el secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez; el secretario del Bienestar, Noé Alejandro Ibarra; el administrador del Rastro Municipal, Olincer Román Verdugo y el comandante de Bomberos, Víctor Manosalvas Mena.