mayo 20, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Como parte del trabajo intensivo que se tiene en la Ciudad, para la colocación y rehabilitación de semaforización y señalización, se llevó a cabo la reinstalación de dos semáforos al sur, en el crucero de la 5 de Febrero y Boulevard Las Palmas.

Manuel Gutiérrez Arredondo, comandante de Tránsito Municipal, recordó que en dicha zona ya existían semáforos, mismos que fueron destrozados como consecuencia de un accidente vial.

“En esa zona se registró un accidente de tránsito donde un vehículo chocó y los dejó inhabilitados, por lo que colocamos uno movible y ya ahora procedimos con la instalación del mismo”, explicó.

Al término, exhortó a las y los ciudadanos a ser respetuosos y no vandalizarlo, con el fin de promover la cultura vial y prevención de accidentes.

“A la sociedad los invito a que si observan a gente que está dañando los semáforos y los señalamientos a que denuncien y marquen de inmediato al 911, para poder prevenir este tipo de vandalismo, juntos podemos difundir la semilla de la cultura vial”, finalizó.