febrero 23, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Como resultado de los filtros preventivos que se llevan a cabo durante la mañana, tarde y noche, se efectuó la detención de dos personas del sexo masculino por el presunto delito en contra de la salud, quienes fueron detectados al trasladarse a bordo de una motocicleta sin placas.

La detención se registró en la colonia Valle de Héroes de la Comisaría de Esperanza, durante el miércoles cerca de las 20:30 horas, sitio donde agentes realizaban un filtro de vigilancia detectando una motocicleta sin placas, vehículo ligero en el cual además se trasladaban dos personas sin cascos de seguridad.

Debido a lo anterior, los elementos le marcaron el alto para solicitarles la documentación de la motocicleta, al tener una respuesta negativa se procedió a una inspección física, encontrándoles una bolsa de color transparente con una sustancia granulada y de color blanco similar al cristal.

Los presuntos fueron identificados como Jesús Antonio ‘N’, de 34 años de edad y Óscar ‘N’, de 16 años, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art. 13 CNPP).