julio 24, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Con el propósito de honrar y reconocer la contribución invaluable que los abuelos hacen a nuestras vidas, DIF Cajeme a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) arrancó los festejos en el marco de la celebración del Día de las Abuelas y los Abuelos, realizaron un recorrido donde 80 abuelos de las estancias del Municipio de Cajeme visitaron distintos puntos turísticos de Álamos, Pueblo Mágico.

Por su parte la coordinadora de INAPAM Cajeme, Rosa Esmeralda Villa, en representación de la presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, doctora Martha Patricia Patiño Fierro, agradeció el bonito recibimiento y apoyo para nuestras adultas y adultos mayores.

Por su parte DIF Álamos se encargó de darles una cariñosa bienvenida encabezada por la Presidenta Ana Rebeca Barriga Grajeda, durante el festejo, nuestras abuelas y abuelos disfrutaron de una deliciosa comida además de música y mucha diversión.

Asimismo se llevó a cabo un recorrido que les permitió conocer partes históricas y ofrece una experiencia enriquecedora que combina historia, cultura, naturaleza y la calidez de sus habitantes, haciendo que cada visita sea memorable y gratificante.