
Cd. Obregón, Sonora.- Junto a representantes de diferentes asociaciones civiles, grupos organizados de las Iglesias de todo el Municipio, gente comprometida desde la sociedad civil en la lucha por la defensa de la familia; la candidata a la Diputación Local por el Distrito 16, Kiki Díaz Brown firmó este martes la agenda ciudadana “Poder Familia”.
Este documento que constituye un compromiso fundamental tiene como objetivo poner en el centro de la agenda legislativa todo el marco jurídico que norme la vida de la sociedad bajo la perspectiva del bien y la protección de la familia en todos los ámbitos y en todas las acciones, el respeto a la dignidad humana y el cuidado y la defensa de la infancia.
“Por supuesto que me he adherido a la firma de este documento que de alguna manera recoge en gran medida los valores y los principios en los que creo, y que han marcado y definido todos los momentos de mi vida, porque se refieren a algo que estoy segura tienen un valor único y es mi fe y mi amor inquebrantable por la familia”, aseguró la candidata a la Diputación Local por el Distrito 16 por la Alianza Fuerza y corazón por Sonora (PRI-PAN -PRD).