mayo 18, 2024

Cd. Obregón, Son.- Dos personas sin vida y dos más lesionadas fue el resultado de una agresión armada donde sujetos que descendieron de una camioneta abrieron fuego, los hechos por la calle Valle del Cártamo entre Jalisco y Muni.

Según versión de testigos oculares, las víctimas —al estar por fuera de un domicilio– fueron sorprendidas por sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego causando temor en el sector, mencionaron que fueron varias ráfagas de armas de grueso calibre lo que escucharon los vecinos.

Como resultado quedaron dos personas sin vida y dos más lesionadas quienes fueron trasladadas a recibir atención médica hasta un hospital de la localidad.

Las personas lesionadas responden al nombre de José Luis V. R., y Antonio B. A., de las personas sin vida no se reveló al momento su identidad.

En datos extraoficiales mencionaron que hubo una persona detenida, supuestamente de los mismos agresores, pero hasta el momento es información no confirmada por las autoridades correspondientes.

El lugar quedó acordonado para el levantamiento de indicios balísticos ya que localizaron cuantiosos casquillos percutidos para arma larga, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para la necropsia de ley.

Con Información de Agencia ICE | Santos García