junio 21, 2024

Hermosillo, Sonora.- Con acciones de evaluación al alumnado en los próximos días, mediante la aplicación de exámenes del tercer bimestre, la comunidad educativa sonorense se prepara para finalizar el ciclo escolar 2023-2024, informó Aarón Grageda Bustamante.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Gobierno de Sonora, explicó que el viernes 28 de junio se llevará a cabo la última sesión de Consejo Técnico Escolar (CTE) y, posteriormente, la primera semana de julio se llevarán a cabo actividades de reforzamiento académico y entrega de boletas de evaluación.

Grageda Bustamante recordó que, de manera oficial, el calendario escolar establece el martes 9 de julio como el último día de clases para el alumnado y del 11 al 12 de dicho mes, la realización de un taller intensivo de formación continua para docentes.

Asimismo, manifestó que el viernes 12 de julio se entregarán las cartas de liberación a docentes, un procedimiento administrativo que marca el final del período lectivo.