junio 21, 2024

  • Todo lo recaudado será para equipar a la Cruz Roja

Cd. Obregón, Son.- El afamado conferencista y médico César Lozano vuelve a la Ciudad después de una década, con una presentación renovada y llena de entretenimiento.

Esta vez, Lozano trae una conferencia dirigida a la familia, amigos y parejas, prometiendo un evento enriquecedor y lleno de aprendizajes sobre cómo ser más feliz y valorar la vida.

La cita es el próximo 9 de julio en el Centro Magno, donde los asistentes podrán elegir entre tres tipos de boletos: sección plata a 800 pesos, sección oro a 1,000 pesos y sección diamante a 1,300 pesos.

Además de ofrecer una experiencia única, este evento tiene un noble propósito. Todo lo recaudado será destinado a la delegación de la Cruz Roja en Obregón y Esperanza, instituciones que requieren urgentemente equipamiento y capacitación para sus paramédicos. Con una meta de recaudación de 900 mil pesos, los organizadores esperan contar con el apoyo de la comunidad para fortalecer estos servicios esenciales.

Los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse en la delegación de la Cruz Roja, ubicada en la calle Chihuahua entre 6 de Abril y Jesús García, así como en el Hotel Wyndham Garden, en avenida Miguel Alemán y Allende.

Con información de Agencia ICE | Óscar García